Aquatherapya Salamanca
Aquatherapia  Balneario Spa Center Salamanca

Centro Spa

 

Un centro Spa en pleno núcleo urbano

Te ofrecemos un centro spa situado a escasos metros de la Plaza mayor, para que te alojes en uno de los hoteles en Salamanca más privilegiados.

Una inmejorable oferta de centro spa que combina los más eficaces tratamientos de los balnearios tradicionales con el alojamiento en nuestra selección de hoteles en Salamanca próximos a nuestro centro.


Disfruta de nuestros servicios: Zona de Aguas con Circuito termal, piscina de hidroterapia con sales, catorce puestos de masaje local,volcán de aire,cascadas de cervicales,cama de burbujas, terma romana, nebulizador, pediluvio, ducha escocesa, ducha sensaciones, bancos de calor...


Chorro Jet, Ducha Vichy, Bañera de hidroterapia. Ocho salas de tratamiento disponibles en el centro spa. Cabina de terapias orientales. Sala Vip para tratamientos exclusivos en pareja, la mejor propuesta cuando hay algo que celebrar, o como complemento al alojamiento en alguno de los hoteles en Salamanca.


Sala exclusiva de tratamientos Beauty Kanebo. Zona de Fisioterapia, masajes terapéuticos, deportivos,drenajes linfáticos. Zona de Estética Avanzada: Tratamientos faciales, Antiedad, lifting con radiofrecuencia y IPL, nutrición caviar, reafirmación liftosome, antiacné,blanqueantes, etc. Tratamientos Corporales disponibles en el centro spa: Eficaces tratamientos de modelaje corporal, LPG endermologie, Mesoterapia, Lipofit, Algas, Masajes.


Los hoteles en Salamanca próximos a la Plaza Mayor, centro neurálgico de la ciudad, en colaboración con Aquatherapia Spa Center, conforman una oferta única e inigualable de combinar el ocio con el relax, belleza y salud. Los hoteles asociados a nuestros programas han sido seleccionados por su calidad, servicios,distancia al balneario y el mejor precio para nuestros clientes.


Disfruta de los mejores tratamientos de un centro spa tradicional o elije entre los sofisticados tratamientos que encontrarías solamente en prestigiosos spas internacionales, y todo ello disfrutándolo en pleno centro de la ciudad de Salamanca, alojándote en el hotel que tu elijas de dos a cinco estrellas.


La más amplia oferta de hoteles en Salamanca con balneario la encontraras en Aquatherapia Spa Center. Elige tu programa de balneario más alojamiento.


Escapadas de uno hasta ocho días. Programas Puesta a Punto, o Cum Laude, programas que contienen Circuito Termal, peeling, masajes, tratamientos faciales, etc. El programa de centro spa lo han diseñado nuestros profesionales, tú seleccionas el hotel donde te quieres alojar.


En nuestra página encuentras información y fotos de los distintos hoteles en Salamanca,todos muy próximos a nuestro centro, selecciona y te mostraremos el precio conjunto del programa de balneario más alojamiento y desayuno, todo al mejor precio y en una reserva única. Programa de Belleza y relax, Antiestres, Esencial Oriente, Curas Vitales. Piérdete en nuestro Oasis particular y todo en pleno centro de la ciudad de Salamanca.

Volver...